miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿TE ESFUERZAS?


     El esfuerzo es lo que hace que logremos lo que queremos. Si nos esforzamos poco, poco lograremos o tardaremos mas en conseguirlo hay que dar el todo por el todo. si quieres conseguir mas dinero trabaja mas, estudia mas, sacrificate mas entregando todas tus fuerzas perseverando y nunca rendirse o eres de los que deja todo a medias como era yo hace un tiempo y la verdad eso no me dejo ningún beneficio al contrario pero me dispuse a cambiar esa actitud y aunque no he logrado nada material de lo que deseo si he logrado otras cosas que a veces ignoramos por el afán de caerle bien a alguien de creer que somos el centro de la tierra de comportarnos como otros quieren que nos comportemos. Sabes que  he conseguido, felicidad con lo que tengo con lo que he logrado, aceptación conmigo mismo, tranquilidad por que para lograr todo eso que deseo es simple esforzarme al máximo en todo lo que haga y no rendirme. Nunca dejar nada a medias lo que empiezas terminarlo. y sobre descansar,,,,,,hasta de ir a la playa o a un parque o tomarse unas traguitos de mas uno se cansa no crees. El día en que nos toque morirnos tendremos toda una eternidad para descansar.  mientras a esforzarnos para lograr la vida que queremos y sobretodo disfrutar del proceso.

     Aquí les dejo esta obra maestra de VicBlaz que le levanta el animo a cualquiera que se sienta como una M,,,,,,A. Disfrútenlo. y no olviden suscribirse al blog para mas articulos como estos Gracias.   



        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario