jueves, 3 de marzo de 2016

Carrera por el Novato del año NBA 2016


La carrera por el novato del año en la NBA esta casi llegando al final con menos de 23 juegos, si terminara hoy el ganador seria claramente Karl-Antony Towns este grandote esta`poniendo números impresionantes para un jugador de su edad, sus 17.3 puntos por juego y 10.3 rebotes lo confirman. ademas de un carisma natural a pesar de estar en el frió de Minnesota su futuro promete mucho. 

En el segundo lugar esta Kristaps Porzingis el joven Leton tiene a la gran Manzana a sus pies poniendo números muy buenos en su inicio de la NBA sus numeritos y volcadas impresionantes lo confirman. 14 puntos por juego 7.4 rebotes y casi dos bloqueos por partido.

En tercer lugar tenemos a Okafor sus problemas de comportamiento al principio le pueden generar votos en contra pero domina el juego debajo del poste a la perfección defender un poco mas es líder en puntos entre los novatos con 17.5 y 7 rebotes por juegos pero en realidad Filadelfia apesta. 

Menciones especiales para D Angelo Russel que a tenido Cuatro juegos excelentes demostrando que no fue un error su selección como el numero dos del Draft.

Devin Booker de Los Suns a sorprendido a muchos..   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario